domingo, 22 de agosto de 2010

Primavera-Verano 2010

Otra vez aquí, y después de meses como siempre.
El tiempo ha volado. La primavera trajo consigo muchos cambios.... Si, después de casi tres años, dejamos nuestro queridísimo departamento en Bountiful para mudarnos a una lindísima casa en Salt Lake City. Está en Las Avenidas, una de nuestras zonas preferidas de la ciudad. Es una casa con un encanto especial, llena de luz.
Desde el primer minuto lo supe: este sería nuestro nuevo hogar.

Recibimos al verano con los brazos abiertos, y con él a nuestra querida familia. Tuni y Horacio llegaron los primeros días de julio, y aunque él solo se quedó por una semana, Tuni y Horacito pasaron con nosotros todo un mes!! Compartir con ellos nuestra nueva vida aquí fue realmente increíble.



También tuvimos de visita a Yolanda, Andrés y sus niños.... Hacia tanto que nos veíamos!!! Paseamos por la ciudad y disfrutamos largas noches entre rica comida, buenos vinos, risas y lindos recuerdos.



La visita de Tuni y Horacio nos llenó de ilusión. Hicimos millones de cosas, los niños lo pasaron genial y Tuni y yo nos disfrutamos al máximo.

Aprovechamos muchísimo la casa, hicimos asados y comimos en el jardín casi todos los días.
Fuimos a parques, a la alberca y hasta al zoológico...Comimos con amigos, vimos buenas películas y paseamos por la ciudad... Fuimos a restaurantes y, desde luego, a tiendas...

Como olvidar nuestras caminatas al parque después de cenar, nuestras noches de película al aire libre y nuestras sobremesas viendo a los niños cantar y bailar.


Como olvidar a Celestita gritando Toooo!!! (Horacito) desde el minuto en que se despertaba, y el cariño con el que él la recibía, siempre a besos y lleno de ternura.


Como olvidar las risas en la cocina, el agotamiento nocturno y nuestras pláticas de madrugada.
Pero sobre todo, como acostumbrarnos a su ausencia, a despertar sin ellos, a no oirlos más, a no tenerlos ya.
Tunita, los extrañamos tanto!!!


Pues si, se fueron Tuni y Horacito. El verano está llegando a su fin, Martín entrará al Kinder en unos cuantos días y una nueva etapa está por comenzar.

El otoño me llena de ilusión, el cambio de estación me ha parecido siempre renovador. Los colores en los árboles me estremecen, y el inicio de las fiestas me llena de alegría el corazón.






No hay comentarios: