martes, 27 de enero de 2009

A pocos dias del primer cumpleaños de Celeste

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi algo en este blog. Los niños me han mantenido muy ocupada, y hasta ahora me habia conformado con poner unas cuantas fotos en "Facebook" para que la familia y amigos pudieran ver a mis pequeñitos crecer.
Pero ahora, a un par de semanas del cumpleaños de Celeste, me doy cuenta de la enorme necesidad de volver a compartir, a traves de las letras, un poco de nuestra vida por aqui.
Eso si, escribir sobre todas las cosas que han hecho de este un año maravilloso, parecia eterno. Escoger solo algunas, mision imposible... Asi que finalmente me decidi por escribir sobre esas pequeñas cosas que, dia a dia, nos hacen pensar en lo afortunados que somos, y que nos llenan el corazon de luz y felicidad.

Celeste es una niña divina, gordita y sonriente. Es simpatica, y como diria mi madre, tan agradecida!!!
Cuando despierta por las mañanas nos llama desde su cuna ( ya dice papa y mama, aunque debo reconocer que casi siempre dice papa); nosotros corremos a su cuarto y la encontramos alli, paradita, con esos cachetes enormes, rojos y calientitos despues de dormir, como dos bollitos recien salidos del horno... Es que es para comersela!!! Ella nos recibe con aquellos ojos enormes y expresivos, y con esa sonrisita tan suya que le ilumina todita la cara.
Martin salta corriendo a la cuna, los dos juegan y se sonrien, con una de esas sonrisas sinceras, que vienen de bien adentro, del corazon, con amor y complicidad.
Enseguida abrazamos a Celeste, la apretamos, la olemos, la llenamos de besos...
Que felicidad!!!
Es que ese momento lo dice todo...

La llegada de Celeste ha transformado nuevamente nuestras vidas. Martin, nuestro pequeñito, es ahora el hermano mayor, y verlo cuidando de su hermana y protegiendola nos llena de orgullo y emocion.

Que mas puedo decir, todas las palabras son pocas...

Es un amor arrebatado, sin limites, incondicional... Ser padres es lo mejor que nos ha podido pasar.

FOTOS
http://picasaweb.google.com/MarinaRibo/CelestePrimerAno?authkey=rxduuraLLu8&feat=directlink

2 comentarios:

Iti dijo...

Marina, qué emoción leer tu blog otra vez, hasta se me salieron las lagrimas! Te quiero!

Graciela dijo...

Hola Marina

Me agradó mucho leer tus comentarios en el blog.
Te preguntarás como es que tengo tu blog, te comento que platicando con Margarita ya que estoy palneando ir en fin de año a Barcelona y parece que ella también va a ir, me mandó tu cuenta para que viera las fotos del viaje que recientemente hicieron a España.
Te quiero comentar que me agradó mucho leerte, sabes que escribes muy bien, transmites en forma muy clara y con mucha emosión, ternura y cariño, todos los acontecimientos que vivieron en el viaje.
Me puse a leer todo lo que aparece en tu blog y me dío mucho gusto poder ver en las fotos que has subido a tus hermosos hijos, a mi adorado sobrino y por supuesto a ti.
Sólo quiero que sepan que aunque estamos lejos y nos vemos muy poco, siempre están presente y los recuerdo con mucho cariño.
Espero muy pronto poder verlos, ya sea en su lugar de residencia o si ustedes vienen a México ir a visitarlos.

Saludos y reciba los cuatro un fuerte abrazo y muchos besos de mi parte.

Bye