martes, 13 de noviembre de 2007

Jugador de Hockey?

Hace unos días, en un festival de Halloween que se celebró en le gimnasio de la ciudad, Martín partipó en uno de los juegos que sin duda se convirtó en su favorito. Se trataba ni mas ni menos que de anotar goles en una portería de hockey, usando desde luego bastón y puck. Y saben, no lo hizo nada mal...Échenle un ojo al siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=NcxqPWTHofk

jueves, 1 de noviembre de 2007

Noche de Halloween

Pues sí, finalmente llegó la tan esperada noche de Halloween. Disfrazamos a Martín de dragón una vez más, y salimos con algunos amigos a recorrer las calles del vecindario. Casi todas las casas estaban decoradas, y algunas eran tan tenebrosas, que ninguno de los niños quería siquiera acercarse. Martín corría enloquecido de una casa a otra y gritaba "yo toco la puerta", "quiero más"...


Lo pasamos de maravilla, nuestro dragoncito regresó con su calabacita repleta de dulces y chocolates, y hasta nosotros fuimos recompensados con un delicioso chocolate caliente y unas galletas recién horneadas, que una familia tradicionalmente prepara para calentar el cuerpo y corazón de todos los vecinos en la noche de Halloween. Pero aunque hacía algo de frío, debo reconocer que este año tuvimos mucha suerte, pues al parecer por estos rumbos los fantasmas, brujas y vampiros además de caramelos siempre traen consigo la primera nevada de la temporada.


Pero los festejos de Halloween no se redujeron al
tan conocido "trick or treating" en la noche del 31, empezaron semanas antes y no pararon. Primero fuimos a una granja donde Martín pudo montar un pony, dar un recorrido en carreta, pintarse una calaca en la cara y hasta decorar unas galletas en forma de calabaza.

Después fuimos a una fiesta organizada por los vecinos en un parque. Hace un par de días celebramos en el primer festival de Haloween organizado por el gimnasio de la ciudad junto con Laura y su niña Megan, unas vecinas que nos recibieron con los brazos abiertos desde el día en que pusimos un pie en nuestra nueva casa. Y por si fuera poco, el día 31 por la mañana Martín se vistió de romano y festejó junto con sus compañeritos de la escuela haciendo un gran desfile en la llamada "Feria de la Historia".






Han sido unas semanas de locura, que no son sino el comienzo de una maravillosa temporada de celebración a la que por ahora, y por suerte, no se le ve fin...