Hace unos días, en un festival de Halloween que se celebró en le gimnasio de la ciudad, Martín partipó en uno de los juegos que sin duda se convirtó en su favorito. Se trataba ni mas ni menos que de anotar goles en una portería de hockey, usando desde luego bastón y puck. Y saben, no lo hizo nada mal...Échenle un ojo al siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=NcxqPWTHofk
martes, 13 de noviembre de 2007
jueves, 1 de noviembre de 2007
Noche de Halloween


tan conocido "trick or treating" en la noche del 31, empezaron semanas antes y no pararon. Primero fuimos a una granja donde Martín pudo montar un pony, dar un recorrido en carreta, pintarse una calaca en la cara y hasta decorar unas galletas en forma de calabaza.
Después fuimos a una fiesta organizada por los vecinos en un parque. Hace un par de días celebramos en el primer festival de Haloween organizado por el gimnasio de la ciudad junto con Laura y su niña Megan, unas vecinas que nos recibieron con los brazos abiertos desde el día en que pusimos un pie en nuestra nueva casa. Y por si fuera poco, el día 31 por la mañana Martín se vistió de romano y festejó junto con sus compañeritos de la escuela haciendo un gran desfile en la llamada "Feria de la Historia".


Han sido unas semanas de locura, que no son sino el comienzo de una maravillosa temporada de celebración a la que por ahora, y por suerte, no se le ve fin...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)